Forgot Password

Colabora

Colabora

El Comedor Santo Domingo lleva a cabo su importantísima labor gracias al conjunto de personas e instituciones que colaboran habitualmente y de forma solidaria con la actividad que el comedor social desempeña. Así, tanto socios, socias, colaboradores puntuales y, por supuesto, el equipo de voluntarios y voluntarias lo hacen posible trabajando codo con codo con los profesionales del centro. ¿Te gustaría colaborar? ¡Únete!

Socios y socias

Los socios y socias del Comedor Santo Domingo constituyen una parte fundamental para que el centro pueda desarrollar esta labor social, pues casi la mitad de la financiación procede de sus cuotas. ¡Sois muy importantes!

Puedes colaborar con una cuota de socio/a desde 10 euros al mes, o bien establecer una cuota superior, que puedes domiciliar de manera mensual, trimestral, semestral o anual.

Si quieres colaborar con una cantidad mensual, por favor, rellena el siguiente formulario indicándonos la cantidad que prefieres, en cualquier momento podrás interrumpirla o variar la cantidad donada. ¡Cada aportación es importante!

Colaboraciones y donativos

Cualquier persona, empresa o institución puede colaborar con un donativo puntual para el comedor, en cualquier momento. El comedor cocina cada día para una media de 200 persona y toda colaboración multiplica resultados.

Si deseas contribuir, puedes realizar tu ingreso en nuestro número de cuenta: ES27 2103  3029 1633 0002 2120.

Si, en tu caso, deseas realizar una donación de alimentos u otros productos, llámanos al 952 277 027 / 952 286 201 o consúltanos en nuestro correo electrónico: comedor@comedorsantodomingo.org. ¡Serán bien recibidos!

Voluntariado

Son el alma del Comedor Santo Domingo. Cada día, un completo equipo de personas trabaja junto a nuestros profesionales en las diferentes labores de cocina y servicio a las personas atendidas.

Si deseas unirte de forma comprometida o participar puntualmente en alguna de nuestras actividades escríbenos a comedor@comedorsantodomingo.org. ¡Te esperamos!

Cómo desgravar tus donaciones

Todo lo que necesitas saber sobre cómo desgravar tus donaciones en 3 pasos:

Desde 2017 tus donaciones pueden desgravar un 75% hasta los primeros 150 euros y el resto un 30%. Si llevas colaborando con nosotros más de dos años, a ese 30% se podrá añadir un 5% adicional, siendo un 35%.

Para poder degravar solo tienes que:

1. Hacerte socio/a del comedor. Puedes colaborar desde 10 euros al mes.
2. Recibe tu certificado de donaciones. A partir de enero, te haremos llegar tu certificado de donaciones.
3. Inclúyelo en tu declaración de la renta. Recuperarás hasta el 75% de todo el dinero que has enviado a quienes más lo necesitan.

Si eres persona jurídica (empresa)

Si eres una empresa, te desgravas el 35% si llevas menos de 3 años colaborando con nosotros y el 40% de 3 años en adelante. Consulta en la web de la Agencia Tributaria más información sobre tus beneficios fiscales.